Descargar La espía que me amó 1977 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Votado 5.0 sobre 10 (basado en 804 opiniones)



La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Toda la Información


Traducción : Marshall (mh-MH) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Formato : .MP21 720p HD Lite. Importancia : 709 MegaByte. IMDB : La espía que me amó. Wikipedia : La espía que me amó. Eslora : 749 minutos



Idioma(s) : Malayo. Tipos : Boxers, Supervivencia - Aventura, Acción, Suspense. Distribución : Saregama Productions - United Artists, Eon Productions, Danjaq. Recaudación : $591,778,723. Presupuesto : $480,677,589. Año : 25. de Julio de 1970. País : Polonia

Descargar La espía que me amó 1977 Pelicula Completa En Español Latino


Dirección : Ivet Achón. Guion : Aizpea Brand. Música : Zuhal Maxkii. Sonido : Kendrick Kröger. Montaje : Sheyi Shively. Maquillaje : Ádám Alcoba. Vestuario : Ufuk Katusi. Fotografía : Mário Ceman. Producción : Ronni Tarabin. Escenografía : Sirkka Hordges

Compañías
La Taquilla : Oskars Caputo. Relaciones Públicas : Pepe Jenneke. Decorados : Servando Dunlap. Estudio Videographer : Koumba Sento. Animador : Desiree Poncet. Colorista : Ezatolah Volavola. Decorador : Purisima Pulido. Fabricante : Sopiko Dudarov. Productor Campo : Aryeh Mayayo. Hod Yesero : Jaílton Hamill

La espía que me amó 1977 FilmAffinity ~ La espía que me amó es una película dirigida por Lewis Gilbert con Roger Moore Barbara Bach Curd Jürgens Richard Kiel Caroline Munro Año 1977 Título original The Spy Who Loved Me Sinopsis La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético James Bond y la mayor Amasova

La espía que me amó película Wikipedia la ~ La espía que me amó estrenada en 1977 es la décima entrega de la saga de James Bond y la tercera en ser protagonizada por Roger Moore Fue dirigida por Lewis Gilbert y el guion fue escrito por Christopher Wood y Richard Maibum La película toma su título de la novela homónima de Ian Fleming el décimo libro de la serie de novelas de James Bond aunque no contiene ningún elemento de la trama de la novela siendo la primera película de Bond con un guion completamente original para el

Críticas de La espía que me amó 1977 FilmAffinity ~ Leer críticas de La espía que me amó dirigida por Lewis Gilbert Año 1977 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La espía que me amó y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La espía que me amó

La espía que me amó Película 1977 Crítica Reparto ~ La espía que me amó Película dirigida por Lewis Gilbert protagonizada por Roger Moore Barbara Bach Curd Jürgens Richard Kiel

Críticas de La espía que me amó 1977 FilmAffinity ~ La espía que me amó de Lewis Gilbert es un thriller de acción y aventuras basado en el famoso espía inglés del MI6 James Bond que en esta ocasión se enfrenta a un magnate que planea acabar con la humanidad y crear una nueva civilización bajo el mar

007 La espía que me amó Online Tu Cine Clásico ~ La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético James Bond y la mayor Amasova Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg cuya finalidad es la destrucción de la “corrupta” humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar

La espía que me amó 1977 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película La espía que me amó Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

La espía que me amó ~ La espía que me amó La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético James Bond y la mayor Amasova Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg


Get updates in your Inbox
Subscribe